Por frenar, que no sea.

Por frenar, que no sea.

hamilton(20)La Formula, vivió su carrera en Canada, en el circuito de la Isla de Notre Dame, donde los monoplazas exigen el maximo a sus frenos y a su motor. Hamilton vuelve a ganar, y Carlos Sainz vuelve a ser el mejor español en meta. Ademas todos los resultados del fin de semana.

brembo

Por si lo de los frenos no ha quedado claro, entrevistamos al máximo responsable comercial en nuestro país de la marca Brembo. El nos explica su producto, su gama y las posibilidades de utilización del material de fricción de la marca, proveedor mayoritario de los equipos de Formula 1.

delrio

Nos metemos de lleno con los vehículos eléctricos. Se esta avanzando mas de lo que podría parecer. Rafael del Rio, una de las personas que mas sabe del tema,nos aclara la situación general de este tipo de vehículos y nos acerca in original proyecto que se ha puesto en marcha en nuestro país.

survival

La orientación es una disciplina que tiene sus pruebas normalmente fuera de nuestras fronteras. La Survival 4×4 es la excepción, ya que es la provincia de Teruel su escenario. Mas de sesenta vehículos han aceptado el reto en esta séptima edición. Su organizador Marino San Jose que ya pasara por nuestros micrófonos para anunciarla hace un par de semanas, no cuenta como fue la competición.

 

Profile photo of caballosdevapor
Caballos de Vapor”. Tú programa de motor global. Actualidad, competición, entrevistas, noticias, pruebas, reportajes, viajes… La mejor forma de estar al día en el mundo del automóvil. Cada semana te conducimos por las carreteras de la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>