Las copas y challengues de promoción de rallyes en España ¿son el paso lógico para progresar en esta disciplina?

Es evidente que la base del automovilismo de rallyes pasa por participar en copas de promoción, ya sean oficiales a través de marcas o bien a través de iniciativas privadas, eso sí,  con base en buscar una igualdad entre todos los participantes para que el fin de estas sea el buscar al equipo más rápido.

Programa dirigido por José González y Alberto Dorsch. Sigue el resto de contenidos en Radio 3W Caballos de Vapor.

Todo aquel piloto que requiera progresar o bien que busque un excelente escaparate para hacer cosas importantes a precios contenidos, se habrá fijado alguna vez en el participar en copas de promoción, tanto en asfalto como en tierra.

copas-de-promocion

En este nuevo programa vamos a tratar de ver los tres aspectos más importantes como serán: promotor, marca y participante. Ellos han tratado de acercarnos de primera mano lo que supone para ellos, para su marca o bien para sus intereses, varias de las propuestas que a día de hoy son de las más importantes a nivel nacional, y por tanto lo que supone el llegar a participar en estas, algo que a buen seguro a muchos de los oyentes les sera de interés el poder escuchar las bases fundamentales de este concepto de iniciativa-progreso para muchos pilotos que optan por los rallyes como la parte importante de su carrera deportiva.

Para este programa hemos contado con:

-Lluis Pérez, promotor de una de las fórmulas que esta funcionando para crear base en rallyes de tierra, la Challengue Focuxtreme

-Carlos Izquierdo, Jefe de Comunicación y Producto Renault España

-Alejandro López, copiloto de la Copa Suzuki Swift en el coche que pilota Victor Pérez

Tras este programa y ver lo comentado a alguno le dará que pensar, aunque es claro y evidente que la base fundamental de estas disciplinas en el crecimiento de los pilotos deben ser y han sido pasar por estas copas de promoción.

Os dejamos con la entrevista coloquio completa a todos ellos con comentarios e ideas para que podáis comprobar los puntos fuertes de estas, el que ofrecen y el porque llegar a elegirlas para desarrollarse como piloto o copiloto.

Ya sabéis que aparte de escucharnos puedes seguir la actualidad del motor en www.motorvsmotor.com 

Profile photo of radio3w
By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>