EXPLORAMOS SECTORES DESCONOCIDOS DEL MUNDO DEL MOTOR, DESDE LA QUÍMICA A LA SALUD.

Escrito por el 21 octubre, 2015

audiContamos el fin de semana deportivo con especial atención al certamen alemán de turismos que vivimos en directo gracias a la invitación de Audi a estar presentes en Hockenheim siguiendo de cerca a su piloto Miguel Molina. Hemos vuelto impresionados.

Optimized-uno9-300x225

Hemos tenido la oportunidad de dar un primer vistazo a la Mitsubishi L-200. Una pick-up valida para trabajar y para disfrutar en familia. Un 4×4 de los que ya no quedan, aunando las capacidades de un todo terreno con  el lujo de una berlina y la calidad del fabricante alemán.

fuel

Nos visita en el estudio Antonio Garcia para presentarnos su sistema de limpieza de motores Fuelcelbox. El sistema garantiza una vez llevado a cabo en un motor, mejores prestaciones y menor consumo y emisiones ya que recupera su estado original de fabrica.

descarga

Los heridos en un accidente de trafico ya tienen un centro especializado en tratar cualquier lesión. Se trata de la clínica Re Sport. Desde el punto de vista físico al mental facilitando la recuperación del paciente.. Nos lo cuenta Francesc Sucarrats fisioterapeuta de la compañía.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]