El Campeonato Regional Madrileño de Automovilismo 2014 presenta numerosas novedades y propuestas

El Campeonato Regional Madrileño de Automovilismo 2014 presenta numerosas novedades y propuestas

Esta semana de nuevo hemos vuelto ha realizar un programa monográfico entorno al automovilismo de competición, más concretamente a lo que podremos ver y disfrutar en el campeonato regional madrileño de automovilismo en todas sus especialidades, con especial atención también a los costes que supondría el poder acceder a alguna de estas disciplinas.

Rallye Chinchon Madrid 2013

Programa dirigido por José González y Alberto Dorsch. Sigue el resto de contenidos en Radio 3W Caballos de Vapor.

Las novedades en el campeonato regional madrileño son prioritariamente basadas en la inclusión de nuevas pruebas, que se realizarán en casi todos los campeonatos. A esto hay que sumar alguna baja producida en parte por la no autorización de uso de varias carreteras, centradas en la zona Norte de Madrid en lo que afecta al nuevo Parque Natural de Guadarrama.

El trabajo para sacar adelante este planning es evidente y desde la federación, pasando por equipos e incluso pilotos, se hace un trabajo excepcional para que un año más el automovilismo en la Comunidad de Madrid vuelva a ser referencia y top en cuanto a campeonatos regionales se refiere.

Las especialidades que se podrán correr o ver en 2014 son: circuitos, tramo cronometrado en subida (montaña), rallyes de asfalto, rallysprint de asfalto, tramo cronometrado en tierra (rallyes de tierra), slalom y karting.

Para este programa hemos contado con:

José Antonio San Emeterio “Chapi” – Presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo

Beatriz González – Marketing y comunicación equipo Deyscom Sport

Aurora Trenado – Presidenta Escudería Rasante Sport

Interesante por tanto es escuchar las novedades de los protagonistas y de las nuevas posibilidades que el campeonato ofrecerá en 2014 .

DE INTERÉS

Calendario Campeonato Regional Madrileño de Automovilismo 2014: Pincha aquí

Ya sabéis que aparte de escucharnos puedes seguir la actualidad del motor en www.motorvsmotor.com 

Profile photo of radio3w
By

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>